Aero Show en El Rejón

Por: Ricardo Chaparro
2013-08-16

Este viernes se llevó a cabo la presentación del Extremo Aero Show 2013. Chihuahua. Del 4 al 6 de octubre, en la presa El Rejón estarán participando pilotos de talla internacional, en el cuál figuran la participación de pilotos mexicanos, destacando el capitan Luis Rogelio Muñoz de la Tejera “El Capi Roger”.


Para este show estan contempladas motos, trocas mounstro, paracaídas motorizados y sobre todo cuatro globos temáticos, los cuales son únicos en el mundo.Felipe Valdéz Cabazos, director de espectáculos extremos, invita a público de la república, así como del  extranjero a que asista a este evento, ya que como se menciona es un show de nivel internacional.

Se confirma la participación de pilotos y acróbatas de Canadá así como de los Estados Unidos, pero sobre todo cabe recalcar la participación de pilotos mexicanos: Juan de Dios Ortíz, Javier Romo y Luis Rogelio Muñoz, en el Lear Jet24.

El Capi Roger comentó que las presentaciones serán únicamente sábado y domingo, señala que este espectáculo es completamente familiar y muy seguro, afirma que los pilotos no realizan acrobacias si se encuentra alguna persona cerca de la zona del avión, “aunque parezcamos locos, no lo estamos”, hacemos algo distinto a los demás, pero nada más eso, siempre buscamos que sea 100% seguro.

Así mismo consideró que el agua, producto de las lluvias pasadas en la ciudad, les servirá para realizar nuevas acrobacias nunca antes presentadas, señala que el agua va a ser un punto a su favor.
Promete buen espectáculo aéreo y diversión para toda la familia.

Novedad. Para este evento se contará con la presencia de un dirigible de 30 metros de longitud, el cual se estará utilizando para el día jueves y viernes como instrumento promocional, el cuál circundará la rivera de la presa, ofreciendo así una vista espectacular.

Asistencia. Se espera que asistan 500 mil personas al evento, y que se rebase   la cifra del año pasado en la cual asistieron 300mil espectadores. La inversión que se le dio a este evento fue de 7 millones 554 mil pesos, es por eso que se espera que el espectáculo amerite la atención de los miles de chihuahuenses que asistan.  Para finalizar se agradeció a la Asociación Civil, a los empresarios que confiaron en que este evento se trajera a Chihuahua, a los patrocinadores, así como toda la comunidad chihuahuense que los ha apoyado en su visita.

Comenta con tu cuenta de Facebook