Firman convenio UACh y Telcel

Por: Ricardo Chaparro
2013-10-16

La tarde de hoy se llevó a cabo la firma de convenio entra la Universidad Autónoma de Chihuahua y la compañía celular Telcel. Esto con la finalidad de beneficiar a más de 30, 000 universitarios de todo el estado; alumnos, trabajadores, así como maestros.


Firman convenio UACh y Telcel


El presídium estuvo integrado por Saúl Arnulfo Martínez Campos, secretario General de la UACh; German Wilfredo Orrantia, gerente de Datos y Servicios de Valor Agregado de Telcel Región Norte; Aldo Arizmendi Armendáriz, jefe del departamento de Bienes Patrimoniales de la UACh; Felipe Villalobos Escápita, director General Norte de Telcel  y el rector de esta casa de estudios, Jesús Enrique Seáñez Sáenz.

Este proyecto pretende ofrecer un esquema único diseñado a la medida de la comunidad universitaria, en la cual se tendrá acceso a la telefonía celular y navegación  a internet a un precio muy accesible por debajo de los planes comerciales vigentes. Buscando fomentar con esto el buen uso  del internet como herramienta de estudio así como de trabajo.


Las características de este convenio fue incluir 1.5 Gb con los que el usuario universitario podrá estar siempre conectado, lo cual permitirá estar constantemente en comunicación mediante redes sociales, mensajería instantánea, correo electrónico, así como ingresar a foros, noticias, videos, juegos y tener al alcance todas las posibilidades que ofrece el internet.


El plan “estudiante convenio” ofrece más de 1000 minutos incluidos y llamadas ilimitadas, esquemas con equipo incluido y ahorros mensuales importantes para toda la comunidad estudiantil. Así mismo un acceso ilimitado a los contenidos educativos del portal de la universidad, una amplia gama de equipos Smartphone, con los cuales se puede aprovechar todos los beneficios de este plan, esquemas flexibles y disponibles para cualquier miembro de la comunidad estudiantil, señaló Aldo Arizmendi.

Comenta con tu cuenta de Facebook